Monday, March 4, 2013

Mistral y Barrios de Chungara


En mi opinión, Mistral debe ser muy triste saber la historia de Barrios de Chungara. La manera en que Barrios vivía, fue común para los pobres. El conocimiento no fue tan importante que el hambre.  Para Mistral, su familia enfatiza en la naturaleza y todo el mundo puede ensenarle. Ella tiene una madre y no tenía crecer tan rápida como Barrios. En la perspectiva de Barrios, Mistral tenía la vida completa. Pienso que Barrios debe estar cellos de Mistral. Barrios tenia trabajar muy duro para obtener una educación y su padre no enfatiza la importancia en la educación. El primer trabajo para Barrios fue cuidarse de las niñas.
En mi opinión, los dos tienen el mismo problema de capitulo uno. Los pobres no entienden los ricos y vise versa.  Mistral solamente ver la belleza y el amor de su familia. Ella tenía muchas oportunidades en su vida. Mientas ella no fue rico, ella tenía una vida cómoda.  Por otro lado, Barrios fue de una familia muy pobre sin una madre. Las dos vidas son opuestas. Pienso que sería muy difícil para los dos aprender las vidas del uno al otro. De punto de vista de mí, creo que es importante ver las vidas diferentes porque un perspectivo no representa la sociedad en total. Hay muchas variaciones en las vidas de la familia. 

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo con su opinion cuando dice que Mistral se sentiria muy triste saber la historia de Barrios de Chungara. Pienso tambien que Barrios se sentiria celosa de Mistral y su relacion con su madre. Dije las mismas cosas en mi blog tambien.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo de que Mistral opinaría que la vida de Barrios de Chungara es muy triste. Creo que Barrios de Chungara sería celosa también, pero posiblemente un poca frustrada que Mistral no le gusta la educación en la escuela, porque es un oportunidad buena. Creo también que las circunstancias de los dos son muy diferentes.

    ReplyDelete