Friday, February 15, 2013

Reflexion


Ahora, me gusta mucho esta clase. Encontró la material ser interesante. También, no es muy difícil. Para mí, las palabras francés había sido lo más interesante. No sabía que la lengua francés aún fuera hablado en Latinoamérica. Cuando yo empiezo esta clase, pensaba que era una clase sobre México solamente. Me gusta que esta clase sea sobre todos los países en Latinoamérica.
Me gusta nuestras comunidades, pero posiblemente solamente reunirse son los una vez cada semana. Posible usa un discusión de todo la clase o algo similar. Me gusta mucho los resúmenes y los cuestiones. Los son una manera me mantengo en tópica y no quedarse atrás en clase. Me siento muy preparado para clase y puedo contribuir a la discusión. Finalmente, me gusta que nosotros solamente hablemos en español. Muchos de mis clases españoles no hablaron español en clase y no practique mucho.

No comments:

Post a Comment